23/5/11

TIMID BOY desde paris Francia por primera vez en Chetumal


TIMID BOY desde paris Francia por primera vez en Chetumal

Cover: $ 100

Lo mejor del Tech House de la escena mundial, mas algunos de los mejores djs del sureste ofreciendote lo mejor para hacerte bailar y divertirte.

Line Up:

---
TIMID BOY (Time Has Changed Recs Francia) Tech House 

--- Luis Gil (Chetumal) Deep House

--- Mr Bob (Cancun) Tech House 

--- Atmos Fear (Chetumal) Tech House


Informes y preventas: 981251699 / 5510041642 / 9831208852

19/5/11

Mencione honorífica al Grupo RABEATS en Feria Internacional de la Música Guadalajara



Más de 160 canciones provenientes de distintas partes de la República, fueron recibidas y evaluadas por el jurado de la FIM, integrado por Gerry Rosado; el periodista musical Enrique Blanc; Álvaro Abitia, director de la Universidad Libre de Música (ULM); Meme del Real, músico de Café Tacuba y por un representante de iTunes.
Considerar que se trata de una obra que posee los elementos para provocar artísticamente, originalidad y que ofrece la libertad de ser trabajada a partir de su estado más básico, fue el fundamento para emitir dicho fallo.
El jurado decidió otorgar menciones honoríficas a la tapatía, Talía Zepeda, por la canción “Mestiza OK” y al grupo Rabeats por “Frisco”.
La propuesta ganadora será grabada y producida por Meme del Real, durante el taller “Producir una canción” de la FIM, a realizarse del 16 al 19 de junio en el Estudio Diana.
Además, el ganador recibirá una plataforma de grabación digital (ProTools9+MboxPro Studio) cortesía de AVID, una beca en cualquiera de los diplomados de la ULM y la distribución del tema en iTunes como “Canción de la Semana”. 
MAS INFO AQUI

N'importe Comment - The Toxic Avenger featuring Orelsan

18/5/11

RED NOISE (dj / producer / promoter) L.A.T. Christian Sánchez Gamboa




Criado en la Ciudad de Mérida Yucatán, con mas de 7 años en el campo de producción de Musica electronica, entre sus creaciones se encuentran el Soundtrack de varias cortometrajes entre ellos "Presente" ganador del premio "Indio Fernandez" en el Vallarta FIlm FEST `06.
Actualmente produce bajo el proyecto de nombre "Red Noise", el genero electro-house con tintes experimentales y fuerte influencia de sus inicios como guitarrista, incluyendo en sus pistas lineas de guitarra, actualmente pertenece a dos sellos discográficos "Skypark Records" sello Mexico-Brazileño y Liquid Cherry Recordings" Sello Mexico-Colombiano, Actualmente sus canciones se encuentran en un gran numero de tiendas, como lo son iTunes, Juno, Track it Down, Beatport, entre otras a lo largo de todo el mundo.
Productor, dj, productor de eventos, creador/organizador del RED ROOM concepto que fomenta la música en todas sus variantes, principalmente la electronica, llevando 3 noches electrónicas a la semana y una de musica en vivo (Rock, punk, reggae, etc, toda musica original) en 3 diferentes bares de la ciudad de Mérida. Como Dj, su tendencia es hacia el elctro-funk, electro-noize, electro-clash y electro-rock, llevando a los RED ROOMERS cada miercoles, jueves y viernes sets cargados de mucha energia y coherencia melodica, Actualmente, con el fin de impulsar el desarrollo de la escena electronica local, ha fundado la escuela de producción de música electrónica y DJ "RED ROOM MUSIC ACADEMY".
Dentro del marco del Festival de la ciudad 2009 participó como organizador y productor general del proyecto llamado "Tributo a Pink Floyd" el cual se llevo al cabo en el Teatro Daniel Ayala, Tambien Realizo el Evento "Voces en el Olimpo" en el cual 2 Tenores y 2 Sopranos, acompañados de un pianista deleitaron al publico yucateco con una cuidadosa selección musical. En el 2010 Llevo a todos los yucatecos la 2da edición del exitoso "Tributo a Pink Floyd" logrando el mismo lleno total del Teatro.
Actualmente es el encargado de todos los aspectos musicales del Hotel Boutique "Rosas & Xocolate" Hotel de diseño con un cuidado especial en todos sus detalles, principalmente la música.
De Igual forma a mediados de 2010 Emprendió una aventura al interior del estado, tratando de fomentar la cultura de la musica electro-acústica, escogiendo como primer punto para esta travesía la ciudad de Valladolid.
Fundador del Sello discografico RED ROOM RECORDINGS sello que se enfoca al House y todas sus ramificaciones.
Ha participado junto a artistas de talla internacional y nacional como lo son; Sandra Collins, X-noize, Dalí, Kinky, Brian Cheetham, Sydney Blu, entre otros, también ha participado en eventos de gran importancia como lo son el Ministry of Sound, el Sur Grita, y diversos festivales culturales.

Latest tracks by RED

MINIGROOVE SESSIONS

17/5/11

Carlos Gomez (Dj Aruba)





Carlos Gomez (DjAruba), originario de Chetumal Quintanaroo, inicia su viaje músical en el año 2000, tocando como guitarrista en distintas bandas de la localidad que se inclinaban al rock en español, metal y ska. En el año 2002 se integra al Grupo Retratos Imaginarios banda la cual tenia sus raices como fundador del unico grupo de musica moderna del Instituo Tecnologico de Chetumal donde paso de ser guitarrista a percusionista y el cual le abrio mas su sentido musical y dandole la oportunidad de tocar en distinto eventos locales, asi como en los distintos bares y antros de la ciudad, no obstante en el año 2008 es cuando siente la necesidad de experimentar nuevos horizontes y es cuando decide incursionarse en el mundo de la musica electronica empezando a tocar trance, psychodelic y electro house...no es hasta en el año 2010 cuando da un giro y empieza a tomar mas forma su proyecto llamado (ArubaDj), tocando Tech House, House y Progressive House. Actualmente pertenece a Casa Beat Crew..Productora local que le ha dado un impulso importante, ya que con conocimientos adquiridos de importantes Dj's (Roberto Prado Suono Crew y Residente de Casa Beat),(Checo Castillo Residente y Productor de Casa Beat) es que a logrado establecerse como de los nuevos talentos de la localidad, dandole la oportunidad de tocar en distintos lugares, adquiriendo reconocimiento y posicionamiento.
 
Actualmente trabaja en un proyecto el cual le denomina Tech Beats... y es el que ahora nos presenta en su version Demo...


Latest tracks by Aruba Dj

12/5/11

Peter T ... Presents: BLACK & WITHE EDITIONS






Pedro Perera Aka Peter T inicia desde muy temprana edad a influenciarse con ritmos musicales como dance, trance, y demás géneros que dominaban la época, pero no es hasta el 2004 cuando inicia a involucrarse más en el tema de ser disk jockey tocando en pequeñas fiestas es entonces se interesa mas en la producción musical de géneros electrónicos pero con otras influencias como Daft Punk, Digitalism, Praga Khan, The Prodigy. Tres años más tarde, en el año 2007  se involucra por completo en la producción creando su primer track en el 2008. Mas adelante trabajando más tiempo con la producción musical, Peter T conoce nuevos géneros los cuales se basan en el estilo del que el se había vuelto fanático, artistas como The Boody Beetroots, Cyberpunkers, Proxy, The Toxic Avenger, entre otros son los que llaman la completa atención de Peter T por lo cual sus canciones toman un solo sentido llevando las distorsiones y sonidos electrónicos a un nuevo proyecto y a un estilo musical más agresivo de igual manera continuo con la produccion de generos basados en el house trance y ritmos con menos distorsiones, por lo cual crea dos ediciones White Edition (House Trance, Trance Progressive, Deep, Etc.) y Black Editio (Tash Electro, Funky Electro, Hard House, etc.). En el 2011 Peter T forma parte del proyecto RedRoom formando parte del sello RedRoom Recordings, así como del sello Get It On Records.
The Music Is Life (Peter T)





Latest tracks by Peter_T

Peter T Black Edition by Peter_T

Peter T White Edition by Peter_T

6/5/11

JUSTICE - CIVILIZATION (Remixes)


Civilization es el Nuevo Single del Duo Francés Justice.  aqui les dejo 11 tracks de este nuevo single remixeada por varios djs, Enjoy!

2/5/11

Shazu / Dirty Ganesh (DJ/Productor/Diseñador/VJ



"Yo soy quien viene a corromper tus oidos, a seducir tus sentidos y cortar con mi sonoridad tu razón por medio de 44khz a más de 130 beats por minuto dejando atras cada uno de tus dogmas musicales para hacerte sentir con mi poderoso mantra : "electro sicodélico" La evolución musical que abre acceso a otros estados de conciencia y  re-escribir el flujo sonoro que yace en ti."  Dirty Ganesh (Get It On Records 2011)




Shazu / Dirty Ganesh (DJ/Productor/Diseñador/VJ
Carlos  Alonso  conocido  en la escena mundial como Dirty Ganesh o Dj Shazu  es un pionero de la escena electrónica en México, influenciado por el Euro-Dance  y House  así como de el creciente movimiento del  género Trance en todas sus facetas desde la existencia del Goa ó Psytrance en Latino América a finales de los noventas  y principios del 2000, se vio involucrado en la cultura rave  a muy temprana edad y  gozó del movimiento en uno de los momentos  que el considera  fue el de mayor auge  y calidad  humanista en la escena psicodélica mexicana, tocando en festivales de gran importancia en todo el país  bajo el colectivo Alógeno de Veracruz que en la actualidad es Natura Music , así como con  Kuira creadores del  Mikology  World Festival entre otros. Ha participando en la logística, diseño y producción  de festivales  así como ha compartido escenarios con diversos artistas del ámbito musical dentro de los cuales destacan : Ultravoice , Dino Psaras ,Frequalizer, Fatali, Psychotic Micro , Visual Paradox , Space Cat , Alien Project , Quadra , Indika , Eskimo, Bizarre Contact, Xerox & Illumination, Chus & Ceballos  y muchos más. Por otra parte influenciado por el creciente sonido del Electro , Dubstep y Glitch después de terminar sus estudios como Diseñador de Información en la UDLAP decide retomar el camino de la producción de música digital y consigue crear un estilo propio bajo el seudónimo de Dirty Ganesh que mezcla el Dirty Electro House , Trash Electro , Dubstep, Hightech y una muy marcada influencia psicodélica. Es así como logra competir y ganar el primer lugar a nivel mundial  en su Género en el The Untz Challenge y se convierte subcampeón de la gran final de este concurso contra productores de otros géneros teniendo miles de votos en todo el mundo y nuevos seguidores. . Actualmente  trabaja en su propio sello  bajo el nombre  de  Get It On Records junto a DJ Hunab  (Luis Sosa)  y forma parte del Roster del Club Móvil y Colectivo Red Room  que  ha marcado una fuerte tendencia e influencia en el culto a los beats en Sureste de México, también forma parte  del sello Minigroove Records con el cual lanzó su álbum debut : Dirty Ganesh
“Erotically Disturbing LP”  el 14 de abril del presente año  y se espera uno más  a mediados de Mayo.  Además debuta  también como remixer con Central Dogma Records (Playa del Carmen) con el cual lanzó: True Anomaly- Sneaky Wong Tai (Dirty Ganesh RMX) el 20 de Abril, manteniendo  lanzamientos en Beatport  Itunes y  otras tiendas de distribución digital durante todo el año  por lo que se esperan nuevos e interesantes  lanzamientos.

       "You're gonna kiss the sun, and taste the motherfucking rainbow!''





Latest tracks by Dirty Ganesh