3/8/11

Dub Step Mérida


El dub step , en la actualidad ha causado un gran impacto mundial con su asincrónica inteligente en los beats y la elegancia de sus bajos, pero aveces es triste observar que en méxico especificamente en mérida hay una enorme falta de música con esto me refiero a que no hay ninguna evolución y por su puesto nada para destacar fuera de lo de siempre.
México (Mérida) cierra los ojos a todo lo que sucede en europa en la escena dubstep,electro por mencionar algunos géneros o en el mejor de los casos llama escena pervertida de la música techno al dubstep (suprimiendo las palabras ofensivas) cuando hay una extensa cantidad de productores y subgéneros, talvez para muchos sea considerado como una moda,otros tendencia y asi sucesivamente, pero lo que es real que el dubstep esta marcando muchas influencias en la música y es triste ver que hasta que artistas como katy perry,britney spears, empiezan a utilizar el dub step en sus canciones la gente empieza a digerirlo, y me pregunto ¿¿porque si yo puedo tolerar y disfrutar música que aveces no es de mi estilo por respeto a la música y ala gente que la toca, porque hay personas que no?
Bueno los dejo con un set de este dj de mérida que fue uno de los primeros en empezar a tocarlo, lconocido anteriormente como azkobeat! y actualmente como Spweenbass


system killa!! by spwneebass by azkobeat!

1 comentario:

  1. El problema de Mexico (Merida) es que nos encasillamos en el genero que esta de moda y en cuanto alguien trae algo diferente lo toman de a loco y lo podemos comprobar, veamos como reacciona la gente esye miercoles con el genero que ando experimentando jaja.
    P.D. Esta muy chida la idea de hypebeat espero que la mantengan asi y que permitan nuevos generos y no se encasillen no hay nada mejor que la diversidad

    ResponderEliminar

Tu Opinión Nos Importa